Lista de productos por fabricante: ktl

KTL-Ladders fabricante con mas de 50 años de experiencia en escaleras portátiles, plataformas y andamios de aluminio manteniendo los más elevados estándares de calidad.

Tras casi cincuenta años produciendo y comercializando escaleras para la industria, el comercio, la oficina y el hogar, el fabricante KTL pretende, desde la especialización, impulsar el negocio de escaleras portátiles, plataformas y andamios de aluminio manteniendo los más elevados estándares de calidad y un óptimo nivel de servicio, mejorando la competitividad del producto. Todos nuestros productos cumplen los requisitos de seguridad de las respectivas normativas europeas y están pensados y diseñados específicamente para una utilización intensiva por el profesional. Seguridad y diseño  a un nivel superior.


Su Sistema de Aseguramiento de la Calidad está certificado en la norma europea EN ISO 9001 y todos nuestros productos ofrecen un mínimo de 5 años de garantía contra defectos de fabricación. La calidad y seguridad a un nivel superior.

Más
  • Grid
  • List