Lista de productos por fabricante: CEYS

Ceys lo arregla todo

fabrica una amplia gama de pegamentos, colas, adhesivos, siliconas, masillas, reparadores, cintas de bricolaje...que cubren absolutamente todas las necesidades de pegado, unión y sellado, siendo aplicables a todo tipo de materiales y situaciones.

Fundada en 1962, CEYS es  líder en el mercado español de pegamentos, colas, selladores y productos para el bricolaje y la construcción. Somos especialistas en el mercado de adhesivos y selladores gracias a los años de experiencia en este mercado.

CEYS fabrica una amplia gama de pegamentos, colas, adhesivos, siliconas, masillas, reparadores, cintas de bricolaje...que cubren absolutamente todas las necesidades de pegado, unión y sellado, siendo aplicables a todo tipo de materiales y situaciones.

Contamos con un equipo humano altamente profesional y cualificado, con excelente preparación técnica y empresarial; conocedores del mercado, de las necesidades del consumidor, de las tendencias e innovaciones que se producen en los diferentes campos, todo ello para garantizar los más altos niveles de calidad e innovación en el mercado.

Nuestro alto índice de innovación nos permite estar siempre en la vanguardia de nuestros mercados ofreciendo siempre el producto más eficaz, práctico, seguro, fácil y adecuado a las necesidades de nuestros consumidores.

Más
  • Grid
  • List